Die Top 13 Vitamine zur Senkung von Blutdruck – Reduziere natürlich!
Here is the translated text:
**El número 4: Zanahoria**
Una revisión de seis estudios encontró que consumir suplementos de zanahoria de 3 gramos o más al día durante ocho semanas ayudaron a reducir la presión arterial en individuos de 50 años o menos.
Otra estudio de doce semanas realizado con 37 participantes con síndrome metabólico encontró que consumir 2 gramos de polvo de zanahoria al día significativamente disminuyó los niveles de presión arterial, triglicéridos y azúcar en sangre durante el ayuno, comparado con un placebo.
**El número 3: Potasio**
Muchas investigaciones han encontrado que consumir cantidades mayores de potasio, ya sea a través de la comida o suplementos, puede ayudar a reducir los niveles de presión arterial.
Una excepción es las personas con enfermedad renal crónica (ERC), que necesitan limitar la cantidad de potasio que consumen.
La razón por la cual el potasio funciona es porque ayuda a promover la excreción de sodio a través de la orina. Con menos sodio en el cuerpo, hay menos retención de líquido, lo que reduce la presión arterial y permite que las arterias se relajen.
Si estás comiendo una dieta rica en verduras y frutas, no necesitarás tomar suplementos de potasio.
**El número 2: Ajo**
Una revisión de doce estudios encontró que consumir suplementos de ajo diariamente reduce la presión arterial systólica y diastólica en un promedio de 8.3 mmHg y 5.5 mmHg, respectivamente.
Según los investigadores, esta reducción puede ayudar a disminuir tu riesgo de accidente cerebrovascular, infarto del corazón y enfermedad coronaria hasta el 40%.
**El número 1: Vitamina K2**
Los estudios han encontrado que consumir más vitamina K2 puede ayudar a reducir la flexibilidad en las arterias y ralentizar la calcificación en los vasos sanguíneos y valvas cardíacas.
Cuando tu cuerpo recibe suficiente de esta nutrición, el calcio se mantiene fuera de tejidos blandos como tus vasos sanguíneos, donde podría causar que se vuelvan duros y estrechos.
Esto permite que el corazón pueda bombear sangre con facilidad a través del cuerpo y ayuda a reducir la presión arterial y prevenir enfermedades cardíacas y accidentes cerebrovasculares.
Es importante tomar vitamina K2 MK7 y D3 juntas, para que el calcio se dirija hacia las huesos.