Leben mit Hitzhochdruck.
Here is the translated text:
- Pérdida de peso si se está sobrepeso.
- Límite su consumo de alcohol a no más de 24 oz de cerveza, 10 oz de vino o 2 oz de licor fortificado por día para hombres y la mitad que cantidad para mujeres y hombres pequeños y ligeros.
- Aumente su actividad física (meta: 30 minutos a 45 minutos de ejercicio cuatro a seis días por semana).
- Coma una dieta equilibrada que incluya mucha frutas, verduras, granos y productos del grano, y alimentos lácteos bajos en grasas o sin grasas.
- Usar solo una cantidad moderada de sal—trate de no agregar sal a los alimentos y evite comer alimentos salados.
- Reducir la cantidad de grasa saturada y colesterol en su dieta.
- Dejar de fumar.
- Misurar su presión arterial al menos una vez al año.
¿Cómo tratará mi médico mi hipertensión?
Primero, su médico verificará la diagnóstico revisando su presión arterial una vez más. La presión arterial aumenta y disminuye, incluso en personas que no tienen hipertensión. Por ejemplo, un dolor de cabeza o un resfriado con fiebre pueden hacer que su presión arterial aumente temporalmente. Solo tiene verdadera hipertensión si su presión arterial está elevada cuando esté descansando cómodamente y no haya hecho nada que le haga subir la presión arterial (por ejemplo, fumar cigarrillos, tomar café o un refresco energético antes de su examen).
A continuación, su médico tomará su historia médica y realizará una inspección física para ver si se puede encontrar un motivo específico para la hipertensión. Su médico verificará si la hipertensión ha dañado las arterias en su cerebro, corazón, riñones o otros órganos. Su médico también verificará otros factores de riesgo, incluyendo el fumar, los niveles altos de colesterol, la diabetes y su historia familiar de enfermedad del corazón y accidente cerebrovascular.
Su médico decidirá el tratamiento. Esto incluirá las cambios en estilo de vida listados en la página anterior, que también son útiles para tratar la hipertensión. Luego, si su presión arterial es muy alta (más de 160/100), o si tiene uno o más de los factores de riesgo listados anteriormente, o si ha dañado órganos, incluyendo enfermedad coronaria, un corazón agrandado, accidente cerebrovascular o ataques transitorios isquémicos (ATI) o enfermedad renal, su médico le recetará medicamentos para la hipertensión y tratará otros factores de riesgo.
¿Cuál es la probabilidad de que su médico pueda controlar su presión arterial?
Más de 80 diferentes medicamentos están disponibles para tratar la hipertensión. Más del 90% de los pacientes con hipertensión obtienen resultados buenos con medicamentos antihipertensivos si siguen las instrucciones de su médico. Su tratamiento será más exitoso si sigue estos consejos:
* No fumar
* Mantener un peso saludable
* Hacer ejercicio regularmente
* Evitar la sal y el azúcar en su dieta
Recuerde que la hipertensión es una enfermedad crónica y requiere un tratamiento a largo plazo. Siempre consulte con su médico para obtener consejos específicos sobre cómo manejar su hipertensión de manera efectiva.